Tiene 30 años, se encontró con un chico de 19, tuvieron una noche de pasión, prometieron no volver a verse, pero ahora ella lo busca porque sería el padre de su hijo.
Ambos son escoceses. Ella es de Edimburgo, él de Glasgow, pero se conocieron en una noche de fiesta en Tenerife (España). Tragos, baile, música, más tragos, un beso, otro y otro y una velada que terminó al día siguiente tras mucho romance.
Pero desde entonces no se volvieron a ver y unos meses después surgió una novedad que ella debía contarle de manera urgente y él definitivamente debía saber.
Aunque un detalle complicaba las cosas: ella nunca le preguntó su nombre, tampoco le pidió el teléfono, ni un mail, ni un contacto de redes sociales. Lo único que tenía como para ubicarlo era una foto que se tomaron juntos en aquella noche apasionada.
Sin más recursos, ni ideas para dar con el paradero del joven, la protagonista de esta historia, una treintañera llamada Sarah Jayne Snow utilizó su cuenta de TikTok para ver si daba con el paradero del galán. «¿Alguien conoce a este tipo?», preguntó a sus seguidores en las redes sociales y mostró el detalle por el cual era importante encontrarlo: una foto de la ecografía del bebé que estaba esperando.
En su posteo, que sumó más de 2 millones de reproducciones contó todo lo que sabía del que sería el padre del bebé: «Tiene 19 años y me dijo que trabaja en el Centro Comercial Braehead en Glasgow».
Sobre lo sucedido aquella noche y la falta de información sobre el muchacho, Sarah explicó a The Sun: «Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua».
Sin embargo, una vez que supo que sería madre, todo cambió: «Pero cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo. Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre».
«Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan lo sucedido para que, si quieren participar, puedan hacerlo», explicó la joven.
UNA NOCHE DE PASIÓN Y UN EMBARAZO INESPERADO
Al recordar lo sucedido aquella noche, contó que fue durante un viaje a España que realizó en agosto pasado, a un resort de la isla, Playa de las Américas. Había salido junto a su hermana, pero a las 5 de la mañana ella se fue a dormir y Sarah quedó sola. Entonces apareció él, que se ofreció a acompañarla hasta su hotel.
Cauta, Sarah se sacó una foto junto al joven de 19 años y se la envió a su hermana por una cuestión de seguridad: «Tomé la foto para decirle que estaba a salvo y que pronto estaría en el hotel. Fue solo una aventura de una noche. Yo no quería que pasara nada porque él era muy joven y yo tenía 29, pero siguió insistiendo».
«Realmente sé que estaba mucho más borracha que él», confesó la joven que terminó en la cama con el muchachito y al día siguiente poco se acordaba de lo sucedido. La resaca le duró días y nunca se percató de tomar la «pastilla del día después».
Semanas después la prueba de embarazo dio positivo y su vida se dio vuelta completamente. «Estaba sorprendida y asustada. Pero algo en mi corazón me dijo que debería quedarme con el bebé. No conozco al papá, pero definitivamente siento que estoy lista para ser mamá».
La joven británica asegura que no está buscando dinero y que simplemente quiere darle la oportunidad al joven de saber lo que sucede para que decida si quiere ser parte de la vida de su hijo: «Esto no es de ninguna manera para obtener ganancias financieras. Solo sé lo importante que es saber de dónde venimos. Obviamente, ser madre soltera da miedo, pero me las arreglaré. Tengo una casa hermosa y no necesito nada del papá del bebé».
«Pero ya no se trata de mí. También tengo que pensar en mi hijo y sus necesidades», describe Sarah que no cree en la posibilidad de que, si el padre aparezca ellos puedan llegar a formar una pareja, pero no quiere dejar a su hijo sin la oportunidad de tener un padre. «Me haría feliz por mi hijo si lo encontrara».
«Tengo una familia muy pequeña y no quiero que mi hijo se pierda el amor de ambos lados. Es lo que se merece. Hacerle saber a alguien que va a ser papá es lo correcto».