medico vanini buenos aires Misiones

 

 

El medico que se quitó la vida en Buenos Aires atravesaba un cuadro de depresión, extrañaba mucho a sus hijos que vivían en Misiones y no los veía.

 

 

Solveig David Vanini Marchi el médico que estaba desaparecido desde anteanoche, cuando estaba de guardia en el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, en Flores, y salió para retirar dinero de un cajero automático, fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel de Monserrat

 

 

 

 

La primera hipótesis policías es suicidio, ya que fue encontrado en la habitación del hotel ahorcado con la sabana. 

 

 

Según los investigadores, Vanini Marchi estaba deprimido porque hacía tiempo que no veía a sus hijos, que viven en Misiones, y, además, el médico se había separado de la novia que tenía en Buenos Aires.

 

 

 
Detectives de la Policía de la Ciudad lograron determinar que el médico desaparecido había ingresado en un hotel situado en Alsina al 800, en Monserrat.

 

 

 
Personal de la División Búsqueda de Personas de la fuerza de seguridad porteña se dirigieron al hotel y se entrevistaron con el conserje que indicó cuál era la habitación asignada a Vanini Marchi.

 

 
“Cuando los uniformados ingresaron en la habitación se encontraron con el médico sin vida”, explicaron fuentes de la investigación.

 

 

 
Según informaron los voceros consultados, el médico habría dejado una carta de despedida donde explicó los motivos de su decisión.

 

 

 
“Personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) confirmó el deceso. Se presume, a primera instancia, que se habría tratado de un suicidio”, afirmaron fuentes policiales.

 

 

 

La búsqueda de Vanini Marchi había comenzado tras una denuncia hecha en la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad por la jefa de Guardia del Hospital General de Agudos, Parmenio Piñero, donde se explicó que anteanoche, a las 21, el médico le había dicho a sus compañeros que salía unos minutos para ir a un cajero automático a retirar dinero, pero nunca más regreso y nadie se pudo comunicar con él.

 

 

 

Tras la denuncia tomó intervención la Fiscalía en lo Criminal y Correccional porteña N° 41, a cargo de Silvana Russi. La funcionaria judicial le encomendó tareas de investigación a la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad.

 

 

 

Lo primero que hicieron los investigadores fue analizar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona del hospital para tratar de reconstruir el recorrido que había hecho el médico.

 

 

 

 
“A partir de la activación de la antena del teléfono celular, los movimientos de las tarjetas bancarias y el análisis de las filmaciones de las cámaras de seguridad públicas y privadas, se pudo determinar que el médico había ingresado en un hotel de Monserrat, donde finalmente fue hallado sin vida”, afirmaron fuentes policiales.

 

 

 

(Con información de LN)

 

 

Por Priscilia H

Periodista y productora de Revista Enterate MisionesLicenciada en Periodismo, Lic. en Medios AudiovisualesEs editora y productora de Revista Enterate, productora periodistica de "El Resumen de Noticias" de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/