navarro musico banco plaza

 

 

Compuso mas de 1.500 canciones de folklore, recorrió el mundo, tocó con los mas grandes referentes de la música y hoy duerme en el banco de una plaza

 

 

 

Juan Antonio Navarro, conocido artísticamente como Fabiano Navarro paso de la fama, los escenarios y a la vida de éxito a vivir situación de calle.

 

 

 

“Duermo en esta plaza, en un banco o en el suelo» cuenta el musico cuyano, que terminó en esta situación luego de fracasar con un negocio en España.

 

 

 

 

Hace 55 años recorre el mundo, toca guitarra, piano, charango, cuatro, bajo electrónico es escritor y compositor «he grabado en tres continentes» agrega Navarro a la hora de contar su exitosa trayectoria.

 

 

 

¿Cómo llegó a esta situación?

 

 

 

Juan Antonio, cuenta al Diario Los Andes «Me reventé un negocio, un restaurant en Madrid y me quedé sin un peso”. Tras el fracaso financiero en Europa regreso a Mendoza, pensando que encontraría un futuro económico «no lo he conseguido y estoy en situación de calle»

 

 

 

 

 

No siquiera consiguió un lugar para dormir en Mendoza, ciudad al que le a dedicado numerosas canciones en su época de gloria.

 

 

 

«Sabes lo que extraño la guitarra» dice, ya que ni eso le quedo. Llegó a tocar con los mejores músicos como: Horacio Guaraní, Mercedes Sosa, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat entre otros.

 

 

 

 

Hoy, lejos de la fama y los aplausos, solo le queda un pequeño fardo de ropas que lo lleva a todos lados. Para comer y sobrevivir pide monedas en la peatonal Sarmiento.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciseis =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/