detenido robo camara comercio posadas

 

 

Un joven de 18 años fue detenido esta madrugada luego de provocar daños en un local comercial y sustraer mercadería en la ciudad de Posadas.

 

 

 

 

El accionar delictivo fue registrado por las cámaras de seguridad, lo que permitió a los uniformados identificar rápidamente al delincuente.

 

 

 

El hecho se produjo cuando el joven arrojó una piedra contra el vidrio frontal del comercio, logrando ingresar al local y llevarse distintos productos. El ilícito fue advertido por el personal del sistema de videovigilancia, que alertó de inmediato a los efectivos de la Comisaría Octava.

 

 

 

Minutos después los uniformados interceptaron y detuvieron al sospechoso a pocos metros del lugar del hecho, quien fue identificado como Armando L., de 18 años.

 

 

 

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/