En Concepción de la Sierra, la policía realizó un allanamiento en una vivienda a raíz de las denuncias por ruidos molestos y encontraron una plantación de marihuana
Ocurrió ayer por la mañana en un domicilio sobre la calle Diego Alverar, donde los efectivos de la Comisaría local junto a la División Drogas Peligrosas incautaron 25 plantas de marihuana. Asimismo, secuestraron 4 parlantes musicales y 1 autoestereo.
El hecho se conoció a raíz de una denuncia por ruidos molestos sobre la citada vivienda. Es así que, con orden del Juzgado de Paz local, los uniformados allanaron la morada, en donde secuestraron los componentes musicales.
Minutos después, en la parte posterior de la casa, sobre un sembrado de maíz, los uniformados advirtieron la plantación de marihuana.
Por esta razón, los agentes antinarcóticos realizaron el conteo, medición y test de rigor el cual dio positivo para cannabis sativa.
El Juzgado Federal 1 de Posadas ordenó la incautación de las plantas y la notificación de la causa a los dueños del inmueble.