Policías acudieron por un hecho de violencia y descubrieron una huerta con 40 plantas de marihuana en El Soberbio.
La Policía de Misiones incautó más de 40 plantas de cannabis que se hallaban en una huerta en el patio de la vivienda de una pareja de 20 y 25 años. Ella lo denunció este domingo pasado por violencia, y una vez que detuvieron al hombre, fueron a la casa de la víctima, quien informó a los policías sobre la siembra ilegal.
La intervención tuvo lugar luego de que el personal de la Comisaría segunda fuera alertado por una mujer de 20 años sobre la existencia de una huerta de marihuana situada en la casa de su ex pareja, ubicada en la colonia Paraíso de El Soberbio.
Tras llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de una casa propiedad de un hombre de 25 años, quien actualmente se encuentra detenido. Luego de recorrer la vivienda junto a la denunciante, los uniformados avistaron en el patio trasero varias plantas con características similares a las de la marihuana, disimuladas entre otras siembras anuales.
Visto el hallazgo, se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII, quienes realizaron el test que determinó que se trataba de cannabis sativa.
Finalmente, las plantas secuestradas fueron llevadas a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia Federal.