Sucedió esta tarde en la colectora de la ruta nacional 12 en la entrada del barrio Los Paraísos de Garupá, donde un vehículo conducido por un joven protagonizó un aparatoso despiste y vuelco.
El echo se registro después de las 14 horas, cuando un joven de 20 años que viajaba por la Ruta Nacional 12 en sentido Posadas-Garupá, al mando de un Chevrolet Prisma, perdió el control del mismo, se despistó hacia la colectora, zafo de chocar un poste, que podría haber sido fatal para el conductor del Prisma, chocó una señal del transito y un Fiat Siena que era conducido por una mujer de 26 años, para terminar volcando prácticamente en la puerta de una panadería.
Como muestra en un video de la cámara del local, una joven que estaba esperando frente a la panadería se salvo de milagro, cuando advirtió que venia el vehículo sin control, se metió rápidamente para adentro del comercio.
La conductora del Fiat Siena atendida en el lugar y luego trasladada al hospital por unos dolores que sentia.
En tanto el conductor del Chevrolet Prisma salió del vehículo por sus propios medios y solo sufrió algunos leves cortes leves en el rostro.
https://www.facebook.com/semanario.enterate/videos/309965704106206