siniestro vial Ruta 7 Ruiz de Montoya

 

 

Un joven de 18 años y un menor de 17 resultaron con lesiones graves tras chocar su moto contra un Peugeot 2008 en el cruce de las rutas 7 y 223. Fueron trasladados al Hospital Madariaga.

 

 

 

Cerca de las 10:20 de la mañana, se produjo un choque entre dos vehículos en el cruce de las rutas provinciales 7 y 223. En una zona de tránsito fluido que conecta Aristóbulo del Valle con Jardín América, una motocicleta y un automóvil protagonizaron un siniestro que dejó como saldo dos heridos de consideración.

En la motocicleta, una Motomel, circulaban Francisco M. (18) junto a Javier M. (17). Por motivos que la Policía Científica intenta determinar a través de las pericias en el asfalto, colisionaron contra un Peugeot 2008 que circulaba en sentido Aristóbulo del Valle–Jardín América. El auto era conducido por Jonathan Andrés P. (35), quien viajaba acompañado por su esposa y su pequeña hija de apenas 2 años.

Mientras que la familia que iba en el automóvil resultó ilesa (aunque con el lógico susto por la magnitud del impacto), los ocupantes de la moto se llevaron la peor parte. Tras recibir las primeras curaciones en el Hospital de Jardín América, la gravedad de sus cuadros obligó a los médicos a disponer el traslado inmediato al Hospital Madariaga de Posadas, donde permanecen bajo estudios de alta complejidad.

En el lugar del hecho, trabajaron los efectivos de la UR-IV para ordenar el tránsito y realizar las mediciones correspondientes que permitan esclarecer las responsabilidades de este nuevo siniestro vial en las rutas misioneras.