Tras dos días de intensa búsqueda, la Policía halló en buen estado a Daniela y Verónica García Smaniotto en la casa de un hombre en Bonpland. Fueron asistidas y examinadas.
Tras casi 48 horas de búsqueda ininterrumpida, la Policía de Misiones localizó este martes por la mañana a Daniela Rocío y Verónica Itatí García Smaniotto, de 20 y 22 años, quienes habían sido denunciadas como desaparecidas en Bonpland por su madre.
La policía montó un operativo de rastrillaje en toda la zona rural y urbana de la localidad. Sin embargo las chicas estaban a pocos metros de su casa, ambas jóvenes se encontraban con un «cuidador» de una vivienda.
Las chicas estaban en la casa de un hombre que cuidaba una vivienda. Lo extraño es que, según los familiares, fueron varias veces a la casa de esa persona a pedir las imágenes de las cámaras de seguridad, y esta persona se negaba a aportar las imágenes porque supuestamente no estaban los dueños.
El hombre estaba con las chicas en la casa pero nunca llamó a la policía ni los familiares para avisar.
Tras el hallazgo, las hermanas fueron trasladadas a la ciudad de Leandro N. Alem para realizar el examen médico policial correspondiente, que confirmó que se encontraban en buen estado de salud.
Por estas horas, la Comisaría de la Mujer de Alem lleva adelante las actuaciones de rigor. Además, profesionales del gabinete interdisciplinario brindan asistencia a las jóvenes para garantizar su restitución al entorno familiar.





