El Gobernador de Misiones esta tarde estuvo en la inauguración de la Escuela 453 de San Vicente, donde se mostró con docentes del gremio oficialista y también recibió la carta de los Docentes en Lucha.

 

 

 

 

Mientras algunos funcionarios se atornillan en los escritorios, se encierran en las oficinas bajo siete llaves para no atender o escuchar los reclamos, el Gobernador de la Provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad se muestra en otra posición, como en esta tarde, donde se juntó con los dos extremos de la lucha docente misionera.

 

 

Foto de Herrera Ahuad con los docentes del gremio Udpm

 

 

Fue en el acto oficial de una inauguración de una escuela en Sierra Grande San Vicente, donde Herrera estuvo y se sacó fotos con los referentes del gremio ultraoficialista; Udpm, pero también recibió a los representantes de los gremios disidentes, Docentes en Lucha, que le entregaron una nota elaborada hoy en una asamblea en la localidad de San Vicente.  

 

 

Herrera recibió a los representantes de los Docentes en Lucha

 

 

Es también una perspectiva distinta a la del propio Vicegobernador Carlos Arce, quien luego del acuerdo salarial logrado por dos gremios dijo en declaraciones a la prensa “Ojalá fuese el ideal, pero nosotros queremos que los 33 mil docentes misioneros, piensen en los alumnos, en la educación, en el aprendizaje, y en nuestros hijos” Estas declaraciones fueron repudiadas por los docentes Autoconvocados y gremios disidentes.

 

 

 

El mandatario provincial toma una posición totalmente distinta a la de muchos funcionarios, que no atienen a los que no pertenecen al riñón político de la Renovación. Comportamiento muy distinto a muchos directores y coordinadores entre otros referentes del gremio más allegado al gobierno quienes presionan a los docentes que se adhieren al paro, e incluso increpan a quienes publican cosas que no son del agrado del oficialismo.

 

 

 

Tal es el caso de una docente que publicó en su cuenta de Facebook de las fotos de la Escuela Extensión N° 772, Secundaria Rural, San Juan de la Sierra, y fue inmediatamente atacada por el coordinador del colegio y ardiente defensor del gremio Udpm y sus bondades; quien muy enojado y con insultos, le pidió que no mostrara este tipo de cosas al público.

 

 

Escuela Extensión N° 772, Secundaria Rural, San Juan de la Sierra

 

 

Se puede estar en el mismo barco o no. Se puede estar de acuerdo o no con un sistema. Pero las cosas van más allá, cuando por medio de la presiones, malos tratos, buscan amedrentar a quienes no son de su misma línea. O cuando los beneficios, los cargos y vacantes, están disponible solo para aquellos que profesan estar del mismo lado, mas allá de su valoración o puntaje.  

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/