asado viernes santo vecino denuncio

 

 

Un vecino llamó a la policía alegando que sus vecinos estaban causando alboroto, pero en realidad era porque estaban haciendo un asado en pleno viernes santo.

 

 

Ocurrió en la localidad de Rawson de la provincia de Buenos Aires, donde un vecino solicitó con urgencia la presencia de la policía, porque su vecino estaba causando tremendo quilombo

 

 

 

 

La llamada de emergencia provenía del edificio Almirante Brown, ubicado sobre la Avenida de Mayo, donde los efectivos policiales acudieron armados, con cascos y escudos, previendo que podrían encontrarse con un desorden descomunal. 

 

 

 

 

Pero al entrar a la vivienda, en medio de un aparatoso operativo, se encontraron con una familia sentada alrededor de la mesa, charlando mientras se iba haciendo el asado.

 

 

 

 

Mientras el denunciante pedía que se los detenga, porque estaban pecando, preparando carne para cenar en pleno Viernes Santo, cosa que la tradición de la Iglesia Católica prohíbe.

 

 

 

 

 

Al final los efectivos policiales verificaron que no había irregularidades y por las dudas le tomaron los datos al asador. 

 

 

 

 

 

El denunciante no quedó conforme con eso y llamó al encargado del edificio para que le eche a «los pecadores» que hacían un asado en pleno viernes santo. 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/