El cuerpo de Irene Elvira Medina (61) fue hallado en la vivienda donde trabajaba como cuidadora en Puerto Esperanza. Su empleador quedó detenido como principal sospechoso.
Conmoción en Puerto Esperanza tras el brutal hallazgo del cuerpo sin vida de Irene Elvira Medina, de 61 años, enfermera y cuidadora de un adulto mayor.
La mujer había sido reportada como desaparecida por su hija, quien la vio por última vez el viernes 26 de septiembre a las 15 horas, cuando salió rumbo a la casa de sus empleadores en el barrio Villa Nueva.
La denuncia activó un operativo de búsqueda. Cerca de la medianoche, los investigadores llegaron al domicilio laboral y fueron atendidos por Andrés Darío G. (45), hijo del dueño de casa y empleador de Medina. Lo que llamó la atención de inmediato fueron los rasguños en su rostro, señales que terminaron por ponerlo bajo sospecha.
Con la orden judicial en mano, los efectivos inspeccionaron el predio y, en un baldío contiguo, encontraron el cuerpo de la víctima oculto entre malezas. También se secuestró su teléfono celular y otros elementos que podrían ser claves en la investigación.
El sospechoso quedó detenido y a disposición de la Justicia, mientras la Policía Científica trabaja en el lugar para determinar con precisión cómo ocurrieron los hechos.
