dealer obera

 

 

Se trató de un trabajo encubierto realizado esta tarde por el Comando Centro de Oberá y la División Drogas Peligrosas, quienes sorprendieron a un dealer de 20 años, cuando este comercializaba estupefacientes en el barrio Villa Blanquita. Le secuestraron, 11 dosis de marihuana listas para la venta y un envoltorio con cocaína.

 

 

 

 

Cerca de las 16:15 horas, los efectivos llevaban a cabo un operativo rutinario en el vecindario antes mencionado cuando observaron entre las calles Malvinas y Orcadas al sujeto en cuestión, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue interceptado por los agentes a las pocas cuadras.

 

 

 

 

 

 

 

Al ser requisado encontraron entre sus prendas 11 cigarrillos fabricación casera de marihuana (9,6) gramos de esa sustancia, y un envoltorio con (0,8) gramos de cocaína, las cuales fueron incautadas tras ser analizadas por el personal antinarcóticos. Además de la suma de $112.000 y de un celular.

 

 

 

 

 

Tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá, el detenido fue llevado a una dependencia policial, en tanto todo lo secuestrado permanecerá depositado para continuar con los trámites correspondientes.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/