Mediante tareas investigativas y operativos policiales llevados a cabo en las últimas horas, arrestaron a cuatro personas por diversos delitos, secuestraron elementos robados y panes de marihuana en distintos puntos de la provincia.
En el primer procedimiento, agentes de la Comisaría 1ra de El Soberbio recuperaron una motocicleta que horas antes había sido robada a una mujer en el barrio Unión. El vehículo estaba oculto en una zona de malezas y fue llevado a la dependencia policial para continuar con los trámites de rigor.
Por otro lado, efectivos de la Comisaría de Santa María de Apóstoles, esta tarde mediante recorridas preventivas hallaron y secuestraron una motocicleta robada. La misma se encontraba oculta en una zona de monte.
Asimismo, cerca de las 16 horas en Posadas, integrantes de la Comisaría Sexta tras tareas de investigación arrestaron a un hombre de 27 años y le secuestraron una bicicleta sustraída. La intervención se concretó en la Calle Soria y la Avenida Lopez y Planes.
En tanto, en recorridas nocturnas realizadas en la localidad de Ruiz de Montoya, agentes policiales secuestraron una mochila con tres panes de marihuana. La sustancia aparentemente había sido abandonado por un motociclista y su cómplice quienes son ampliamente buscados.
Asimismo, en la localidad de Oberá los agentes recuperaron una notebook, un celular, entre otros elementos robados de una vivienda. Además detuvieron al implicado de 20 años.
Además, en Posadas atraparon a dos delincuentes que momentos antes habían sustraídos medidores de aguas en la Chacra 189 y recuperaron los elementos robados.
Por último, los detenidos fueron trasladados a las comisarías correspondientes donde quedaron a disposición de la Justicia y los elementos recuperados serán restituidos a sus propietarios luego de los trámites pertinentes.