En la noche de ayer en Apóstoles, durante recorridas preventivas y trabajos de inteligencia, se incautaron 7 panes de marihuana ocultos en una zona de maleza, aparentemente enfriándolos para su posterior distribución.
La intervención tuvo lugar a las 21 horas, cuando los agentes realizaban recorridas en un camino terrado cerca del Aeroclub de Apóstoles, tras obtener información que indicaba que esa zona podría estar siendo utilizada para la distribución de estupefacientes.
Luego de derivar patrullas para que rastillaran la zona, se logró detectar una mochila oculta entre las malezas, la cual contenía siete panes prensados de marihuana. Presuntamente, este sería un punto de enfriamiento para su posterior comercialización.
Por este motivo, la Dirección Drogas Peligrosas realizó el narcotest que arrojó positivo para cannabis sativa, con un peso total de 2,540 kilogramos valuados en más de 3 millones de pesos. Finalmente, la sustancia fue depositada en sede policial a disposición de la Justicia Federal.