Ocurrió en la madrugada de este sábado, en la avenida Vélez Sarsfield de Alem, donde un joven recibió una brutal golpiza luego de un aparente echo de robo.
Eran aproximadamente las 4 de la madrugada de este sábado, cuando un joven de 23 años domiciliado en Barrio Greffner, que se encontraba en un local bailable, ubicado en la colectora de la Ruta 4, barrio Janssen, fue golpeado por varias personas.
Aparentemente al salir del local, se llevó una motocicleta marca Guerrero 110cc. que estaba estacionada. Según testigos, cuando el dueño de la motocicleta se percata del robo, salió a perseguirlo junto a un grupo de personas.
Fue encontrado sobre sobre la Avenida Vélez Sarsfield casi Ucrania, donde fue abordado por el grupo de personas, quienes lo golpearon entre todos dejándolo muy malherido.
Los mismos quienes lo golpearon habrían llamado a la policía, y tras recuperar la moto se fueron del lugar.
En tanto en la comisaria, el dueño de la motocicleta radicó una denuncia, donde manifestó que el joven se despistó con la moto y por ellos sufrió graves lesiones.
La victima de la golpiza, tuvo que ser trasladado al Hospital Madariaga de Posadas, donde se encuentra internado en grave estado.