Minutos después de las 11 horas de hoy, el personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional VI, detuvo a un joven de 21 años en la avenida 9 de Julio casi calle 20 de Junio, señalado de sustraer una Notebook Aser y la suma de $12.000 pesos en perjuicio de un vecino de la calle Timbó.
Luego de amplias investigaciones realizadas, los efectivos constataron que el señalado de 21 no sería ajeno al hecho denunciado, por lo que realizaron recorridas por distintas zonas, donde divisaron al sospechoso y lo detuvieron.
Cabe mencionar que al momento de la detención, el sindicado arrojó hacia los investigadores una billetera con la cédula de una moto, una licencia de conducir, dos DNI y una tarjeta de mercado pago, los cuales fueron denunciados como parte de lo sustraído.
Consecuentemente, el detenido fue alojado a disposición de la comisaría 1ra local y los secuestros quedaron resguardados en la misma dependencia. Se continúa con la investigación a los fines de hallar la totalidad de los elementos faltantes.