abuela loan llamadas

 

Según dictaminó la justicia, Catalina, la abuela de Loan, borró alrededor de 34 llamadas de su teléfono que hizo el día de la desaparición de su nieto.

 

Además, los investigadores están analizando conversaciones telefónicas entre la mujer y el tío del nene, Antonio Benítez. 

 

 

 Qué dijo la abuela Catalina

 

 

Después de que la justicia informó sobre las 34 llamadas borradas de un total de 166 del teléfono de Catalina, la abuela trató de defenderse.

 

Peritos determinaron que la mañana del jueves 13 de junio, día en que desapareció el niño de 5 años, desde el teléfono de Catalina se realizaron 13 llamadas telefónicas, las cuales ella niega. «No hice ninguna llamada, no llamé a nadie» dijo la abuela en una nota con Paula Bernini.

 

 

Además, insiste, «El teléfono siempre lo pongo bajo mi almohada cuando me acuesto a dormir y cuando me despierto veo la hora. Esa mañana lo habré sacado para cargar la batería, pero no llamé a nadie».

 

Según Catalina, alguien pudo haber agarrado su teléfono: «Si no tenés cuidado, hacen lo que quieren».  Afirmó que normalmente no hace más de una o dos llamadas por semana».

 

«No sé borrar llamadas, nada que ver. Pedí que me enseñen a borrar. ¿Para qué voy a mentir? No le miento a nadie», concluyó. 

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/