niño freno autobus

 

 

Después de que el conductor de un autobús escolar se desmayara, un niño tomó el volante y frenó rápidamente para detener el vehículo en una calle concurrida en el área metropolitana de Detroit, según las autoridades.

 

 

 

«Que Alguien llame al 911» gritó Dillon Reeves, un estudiante de séptimo grado a sus compañeros de clase que estaban en el autobús el miércoles, cuando la conductora sufrió un desmayo en pleno viaje.

 

 

 

 

 

Cuando la unidad se estaba pasando al otro carril cargado de tráfico, Dillon, quien fue aclamado como un héroe, lo detuvo.

 

 

 

 

 

El superintendente de las Escuelas Consolidadas de Warren, Robert Livernois, elogió el «extraordinario acto de coraje y madurez» del estudiante.

 

 

 

 

El incidente fue capturado en una película por la cámara que estaba montada sobre el conductor. En la cámara, se puede ver a la conductora comienza a desmayarse y pierde totalmente la atención de vehículo.

 

 

 

 

Dillon pisó los frenos y tomó el volante poco después.

 

 

 

 

 

Livernois dijo: «No sé si podría haber salido mejor», y señaló que algunos adultos habían ayudado a los niños a salir por la puerta trasera. “Fue un gran día para nosotros, especialmente con alguien tan confiable como Dillon cuidando el autobús”.

 

 

 

 

 

 

Si bien sus padres, Steve e Ireta Reeves, estaban felices, Dillon se negó a hablar con los medios el jueves.

 

 

 

 

 

El padre de Dillon comentó: «Tenemos un pequeño héroe. Desde que tenía 4 años, lo he llevado a caminos de entrada y caminos rurales mientras estaba de pie. Es un conductor capaz».

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/