laudelina propiedad catalina

 

Ante la jueza, familiares de Loan, contaron que Laudelina quería quedarse con la propiedad donde vive la abuela Catalina y dejaron una frase contundente.

 

 

La presencia de la familia; el padre, la madre y algunos de los hermanos de Loan en el Juzgado Federal de Goya fue muy tensa. En un momento María, la madre de Loan le dijo a la jueza Cristina Ponzzer Penzo «Son ustedes los que nos tienen que dar explicaciones, no nosotros». La mujer sufrió una descompensación en el juzgado y tuvo que ser atendida.

 

 

 

 

 

Pero en medio de la declaración testimonial, dejaron datos claves, que podrían aportar nuevas pistas sobre la desaparición de Loan que ya lleva 55 días sin datos precisos.

 

 

 

María Noguera, recordó que Laudelina Peña; detenida en el penal de Ezeiza por la desaparición de Loan, quería quedarse con el campo de la abuela Catalina y no aceptaba repartir con los hermanos.

 

 

 

Según los familiares de Loan, José Peña no estaba de acuerdo con la idea de su hermana Laudelina de nombrar heredera anticipadamente del terreno de su madre. Pero Benítez y Laudelina le habían dicho; «Le vamos a pegar donde más le duele»

 

 

La familia ahora cree que Laudelina estaba hablando de Loan, el más pequeño de la familia y el más querido por todos.

 

 

 

Según la hipótesis de los hermanos de Loan, Laudelina estaba muy ligado con Pérez y Caillava que también tenían intenciones de compra de la propiedad de la abuela. Podría ser que Laudelina Peña y Antonio Benítez, planeaban quedarse con la propiedad y vender el ex marino y la ex funcionaria.

 

 

En estos momentos sigue declarando José Peña ante la jueza y más tarde declaran algunos de los hermanos de Loan. 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/