secuestrada obera entre rios

 

 

La chica de la comunidad gitana que supuestamente fue «secuestrada» en el estacionamiento de un supermercado obereño, estaría embarazada y habrían sido sus padres quienes la buscaron.

 

 

Desde el sábado por la tardecita-noche, cuando se conoció el hecho, la policía realizó una ardua tarea para dar con los supuestos secuestradores de la joven, quien según una mujer que realizó la denuncia, habría sido raptada violentamente por tres personas.

 

 

 

Finalmente, pudieron establecer que la joven estaba en Entre Ríos con sus padres biologicos. Los mismos aseguran que fueron hasta Oberá a buscar a la joven por pedido de ella.

 

 

 

Desde la policía de Entre Ríos, luego de entrevistarse con la joven, informaron que la misma decidió dejar la provincia de Misiones y regresar a dicha provincia con sus primogenitores, y se encuentra en buen estado de salud.

 

 

 

La joven se encontraba en pareja con un hombre de una comunidad gitana de Posadas, pero la relación se truncó y decidió regresar a Paraná, Entre Ríos, por tanto pidió que sus padre la vinieran a buscar.

 

 

 

La mujer que realizó la falsa denuncia por secuestro en la Comisaria Segunda de Oberá, habría sido la ex suegra de la joven.

 

 

Según testigos que estaban en ese momento en el supermercado ubicado en la Ruta Nacional 14, no hubo violencia, la joven abordó el vehículo por sus propios medios.

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/