La Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones, emitió una circular con varios puntos, en los cuales regula el uso de vehículos oficiales.
Tras el escándalo desatado por el choque provocado por el Diputado Martín Sereno, el cual a bordo de un vehículo oficial, chocó y mató a un joven en Jardín América, surgió un nuevo reglamento para el uso de los vehículos de la cámara.
Como primer punto, plantea que todos los vehículos oficiales deberán ser guardados hasta las 21 hs o antes, en caso de haber finalizado su uso oficial.
Los mismos quedaran bajo vigilancia del personal de seguridad en la playa de estacionamiento oficial, frente a la legislatura o en el Club Legislativo, cuyo ingreso es por calle Urquiza.
La circular ordena que personal de seguridad deberán resguardar los vehículos y llevar un registro de la salida y entrada de cada rodado al lugar establecido.
Solo habrá excepciones por emergencias y situaciones críticas, que deberán ser informadas previamente a la Secretaría Administrativa de la Legislatura.
Por ultimo resalta que los que no cumplan con la normativa, tendrán sanciones como; dejar sin efecto la autorización para utilizar el vehículo, suspensión de pagos de adicionales a los choferes, entre otros.
Circular Legislatura