Oscar Herrera Ahuad y Hugo Passalacqua encabezaron el cierre del Frente Renovador Neo en Posadas, bajo el lema “Fiesta de la Familia”.
Con un clima festivo, música en vivo y un espíritu de unidad, el Frente Renovador Neo cerró su campaña electoral con una verdadera “Fiesta de la Familia” en el Playón Ramón Ayala del barrio A4 de Posadas.
El encuentro, que reunió a vecinos, militantes y familias, fue encabezado por el candidato a diputado nacional Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el gobernador Hugo Passalacqua, quien fue el primero en dirigirse al público tras los shows musicales.
“Hacía mucho tiempo que no veía tanta cantidad y ganas de juntarnos”, expresó Passalacqua desde el escenario, destacando la energía del público. “Vine con mucha ilusión y ganas de encontrarnos cara a cara, abrazados, en una asamblea popular y renovadora”, dijo al agradecer a la militancia por la organización del evento.
El mandatario provincial también aprovechó su mensaje para hablarle a los indecisos: “A los que están pensando su voto, este es un momento vital. Díganles que Buenos Aires no nos da pelota. ¿Saben cuántos ministros vinieron a preguntar qué le falta a Misiones? Ninguno”, afirmó con tono crítico.
Con un mensaje cargado de identidad misionerista, Passalacqua convocó a “mandar al mejor hombre con voz poderosa” al Congreso: “Le vamos a mandar al mejor jugador que tenemos: Oscar Herrera Ahuad. Oscar lleva la esperanza, la tristeza y la voz de los misioneros; se va a plantar en los pasillos del poder”.
Finalmente, cerró con un llamado emocional al electorado:
“Nunca voté ni votaré con tantas ganas como este domingo. Confiamos en vos, Oscar. El millón y medio de misioneros confía en vos. Los quiero ver en la escuela votando el domingo”, expresó Passalacqua entre aplausos y cánticos.
El acto concluyó en un ambiente festivo y familiar, donde predominó el entusiasmo de los militantes y la idea de unidad provincial frente al cierre de una intensa campaña.





