La joven identificada como Melisa López Marengo realizó un descargo en su cuenta de Instagram, donde se despega del grupo que asesinó a Fernando Báez Sosa.
En medio del revuelo mediático por la búsqueda de justicia para Fernando y el dictamen por parte de los magistrados de Dolores, una joven identificada como Melisa López Marengo salió a defender a Thomsen y al resto del grupo, ante lo cual fue señalada como la presunta novia del exjugador del Club Atlético de San Isidro (CASI).
En este sentido, la defensora de los rugbiers apuntó contra TN, uno de los primeros medios en difundir su supuesto romance con Thomsen, al mismo tiempo que aseguró que primero publicaron que era la novia para luego modificar la noticia y señalar que se trataba de una joven que publicó en sus redes sociales una serie de mensajes en contra de la Justicia que dictó la reclusión perpetua para el grupo de jóvenes que asesinó a Fernando.
También, disparó contra A24 por hablar hablado «toda la mañana» de ella y no haberla convocado para aclarar dudas al aire, al mismo tiempo que también criticó el accionar de Crónica TV.
Más allá de cerrar los comentarios en sus publicaciones para evitar recibir agresiones por parte de otros usuarios, la joven se encargó de responder y seguir generando polémica con sus posts.
Uno de los comentarios por los que fue apuntada fue el siguiente: «Ese chicoestá cumpliendo una condena excesiva y eso es en gran parte culpa de noticias como estas. Tengo ideas propias desde antes del juicio».
A su vez, destacó que no se arrepiente de nada de lo que dijo hasta el momento y sostuvo que no entiende «de dónde inventaron» que es la novia del apodado «Machu», aunque sostuvo que el asesino de Fernando es «una ternura, de pequeño y de grande», mientras que señaló que ese halago lo dice «como si fuera la madre» del joven de 23 años y «no como si estuviese enamorada de él».