Tras el allanamiento en su casa, la tiktoker se fue de la provincia de Misiones y afirmó en un video que teme por su vida.
Florencia Aguirre, la influencer que publicaba videos contra la renovación y varios funcionarios oficialistas, fue allanada y detenida en su vivienda en la madrugada del pasado sábado 2 de noviembre.
Según relató en videos que publicó en sus redes sociales, se encontraba durmiendo cuando la policía de Misiones rompió la puerta de su casa e ingresó al domicilio para detener a la tiktoker y allanar su vivienda después de una denuncia por calumnia e injurias realizada por el funcionario renovador Roque Gervasoni.
En el domicilio, la mujer afirma que la esposaron a ella y a esposo, como también hicieron sentar en el piso a su hijo de 13 años, y a un bebé que había escapado le trajeron arrastrando dentro de la casa.
«Te metiste con el dios de Misiones» le habrían dicho al oído, relató Florencia Aguirre en un video.
Además aclaró que la droga y el arma que encontraron no estaba en su casa. Fue en la vivienda que está adelante y pertenece al dueño de la propiedad donde vivía la tiktoker. El hombre habría declarado que la marihuana era de él y que es de su consumo personal.
https://www.tiktok.com/@soymisionera/video/7434675595507731767?_t=8rD9czp7Yt6&_r=1
Por otro lado, la mujer confirmó la versión que arrojó su teléfono al inodoro y afirmó que no que no daría el acceso al dispositivo porque guarda información muy importante.
A todo esto, la mujer debía presentarse a declarar el pasado martes 5 de noviembre, pero no se presentó. En las últimas horas, se supo que la mujer y su familia se fueron de la provincia por temor a lo que les pudiera ocurrir.
