choque alem boroski

 

 

 

Una nueva víctima de la imprudencia al volante, en el mismo lugar donde un conductor alcoholizado mató a un motociclista hace 4 años. 

 

 

 

La historia se repite cuando los controles solo tienen fines recaudatorios y no previenen siniestros viales.

 

 

 

 

 

Al igual que en el 2020, la historia se repite, como si fuera una maldición; en el mismo lugar e incluso la misma marca de camioneta y el conductor estaría bajo los efectos del alcohol, pasó el semáforo en rojo y mató a un conocido vecino de Alem.

 

 

 

 

 

Mario Borovski atravesaba la Ruta Provincial 4 con su Ford Galaxy, por la calle Rivadavia, cuando una camioneta Amarok, a gran velocidad, pasó el semáforo en rojo y se llevó por delante el vehículo de Mario, provocando la muerte en el acto. 

 

 

 

 

Gonzalo Georgens. de 23 años, quien manejaba la camioneta que pertenece a un conocido doctor de Leandro N. Alem, intentó escapar del lugar a pie, pero fue detenido por la policía.

 

 

 

 

La historia se repite, al igual que en el 14 de noviembre del 2020, cuando una camioneta Amarok conducida por Horacio Llanes, que manejaba con 1.68 g/l de alcohol en sangre, pasó el mismo semáforo en rojo y atropelló a Emanuel Zelmer que transitaba en su moto y lo mató al instante.

 

 

 

 

En aquella ocación el conductor de la camioneta también escapó del lugar y fue detenido por los vecinos a pocas cuadras.

 

 

 

 

 

Hasta hoy la causa duerme en los despachos judiciales, y la familia de Emanuel sigue pidiendo por justicia. 

 

 

 

A pesar de haber estado alcoholizado, y haber pasado un semáforo en rojo, Llanes quedó libre e incluso pudo vender la camioneta con la que mató a Zelmer, sin ningún tipo de impedimento por parte de la justicia.

 

 

 

¿Se hará justicia en este caso? ¿O seguirá siendo Alem el paraíso del que tiene plata, hacer lo que quiere?

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/