Un hombre de 27 años fue detenido el lunes cerca de las 22 horas en la calle Parana-í Guazú de la localidad de Oberá, luego de ser denunciado por su progenitor de 62 años, quien lo acusó de romper la puerta de entrada de su vivienda ubicada en la calle Halmar Torneus y robarle una garrafa de 10 kilos.
Los agentes fueron alertados por el damnificado, quien se acercó hasta la Comisaría 4.ª realizando la denuncia y señalándolo a su hijo como autor del hecho, quien posee varias causas por delitos contra propiedad y el pasado 16 de agosto había salido en libertad hasta que volvió a cometer el ilícito.
En consecuencia, los efectivos efectuaron recorridas para dar con el acusado y en ese contexto lo ubicaron y lo detuvieron.
El detenido fue examinado por el médico policial quien no constató lesiones, cabe mencionar que el sindicado se encontraba muy alterado y violento, por ello fue derivado a una clínica psiquiátrica donde fue medicado por el profesional para evitar que lesiones al personal y a los demás detenidos que se encontraban alojados en la dependencia.
Por último, el detenido fue trasladado y alojado en la Seccional 4.ª donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.