El conductor del vehículo fue detenido esta tarde por el personal de la Unidad Regional XI, tras un operativo cerrojo realizado en el paraje Libertad. Además, secuestraron el coche que conducía y la suma de 200 mil pesos.
La intervención comenzó, luego de que los integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo San Francisco, efectuaran un control vehicular en Alba Pose, sobre la ruta 8. Fue allí, cuando vieron un auto Fiat Duna, que quisieron identificar, pero a pesar de las señas para que detenga la marcha, el automovilista aceleró y huyó.
Entonces, los agentes viales informaron vía radial, a las dependientes más cercanas. Ante esto, los efectivos de la comisaria de 25 de Mayo y del Comando Radioeléctrico, se posicionaron en el acceso de ingreso de esta localidad y cerca de las 13:30 horas, observaron un rodado de similar característica al mencionado.
Seguidamente, lo identificaron y establecieron que se trataba del mismo vehículo, por lo que detuvieron al conductor, un hombre de 31 años, e incautaron el automotor. Asimismo, le secuestraron su teléfono y la mencionada suma de dinero, que el sindicado no supo justificar.
Consecuentemente, el detenido fue llevado junto al secuestro a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.