kiczka declarar

 

 

Están detenidos en los calabozos de la misma comisaría de Apóstoles y en la mañana del viernes fueron llevados ante el juez para declarar. 

 

 

El diputado Germán Kiczka fue llevado primero al Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles. Aunque se negó a declarar estuvo por una hora y media frente al Juez de Instrucción Miguel Ángel Faría. Luego llegó su hermano Sebastián que también se negó a declarar y estuvo solo por diez minutos. 

 

 

 

Sebastián Kiczka solo nombró un abogado en su representación, que no será el mismo Dr. Gonzalo de Paula que representa a su hermano, y luego fue llevado a la Comisaría segunda de Apóstoles, donde están los dos en calabozos distintos pero comunicados en celdas enfrentadas. 

 

 

 

 

 

 

En la audiencia de indagatoria, el Juez le comunicó la imputación. El cargo que el Juez le leyó al diputado libertario, es de «distribución a personas no individualizadas de 603 archivos multimedia con contenido de explotación sexual infantil». Además el juez agrega, «observándose en todos ellos a niños y niñas de muy corta edad algunos de los cuales no alcanzan los 13 años» 

 

 

 

 

 

Los hermanos Kiczka seguirán presos por el momento en la misma comisaría, donde están uno frente a otro. En los próximos días serían trasladados a la cárcel de Cerro Azul.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/