mensajes celeste González

 

 

Magalí Celeste González pidió a su madre adoptiva que borrara conversaciones horas antes de ser detenida por el triple femicidio de Lara, Brenda y Morena en Florencio Varela.

 

 

Horas antes de ser detenida, Magalí Celeste González Guerrero (28) envió una serie de mensajes a su madre adoptiva que ahora forman parte de la causa por el triple femicidio de Lara Gutiérrez (15), Brenda del Castillo (20) y Morena Verdi (20), halladas enterradas en una vivienda de Florencio Varela.

 

 

 

triple crimen Florencio Varela

 

 

 

 

“Mamá, borrá las conversaciones, por favor”, le pidió Celeste, cuando notó que la Policía Bonaerense estaba cerca de la casa donde finalmente aparecerían los cuerpos.

 

 

 

Un testigo relató que la joven, nerviosa y llorando, confesó: “Me mandé una cagada, está la Policía en casa, algo pasó en casa”. En otro audio enviado a su madre adoptiva, insistió: “No quiero ir sola. Él no va a ir. Tengo que arreglar esto. Dame unas horas, por favor. Y vos no sabés nada, borrá todo ya”.

 

 

 

 

tres chicas desaparecidas La Matanza

 

 

 

Según la investigación, el 19 de septiembre las tres víctimas fueron engañadas con la promesa de una fiesta. Una camioneta las pasó a buscar y las llevó a la vivienda de Celeste y su pareja, Miguel Ángel Villanueva Silva (27), en Villa Vatteone. Allí fueron asesinadas durante la madrugada del 20 y enterradas en el patio. Los cuerpos fueron encontrados el 24 de septiembre.

 

 

 

 

 

Por el crimen ya son nueve los detenidos, entre ellos Celeste, Villanueva Silva, Andrés Maximiliano Parra (18), Iara Daniela Ibarra (19), Víctor Sotacuro Lázaro, Ariel Giménez, Florencia Ibáñez y Matías Agustín Ozorio. La Policía también capturó a Tony “Pequeño J” Janzen Valverde Victoriano, considerado el jefe de la banda, en Perú.

 

 

 

La causa sigue en investigación mientras se suman pruebas sobre cómo fue planificada la trampa y posterior asesinato de las tres jóvenes.