rastros camioneta perez loan

 

 

 

La policía correntina analizó la Ford Ranger antes de remitir el caso a los fiscales Mariano Guzmán y la PROTEX, junto a Alejandra Mangano y Marcelo Colombo. En ese estudio,  se encontraron rastros en la camiones que se están analizando en un laboratorio forense.

 

 

 

Aunque aún no coincide con la hipótesis del accidente que declaró Laudelina, acusando a Pérez y Caillava de haber atropellado a Loan. 

 

 

El fin de semana, los fiscales federales solicitaron a la Unidad Criminalística de la Policía Federal realizar una nueva pericia para aclarar dudas. Este nuevo análisis se realizó ayer domingo en la Comisaría 9 de Julio. 

 

 

 

 

Las fuentes del caso dicen que, que por el momento los hallazgos preliminares indican que no habría evidencia en la camioneta que pueda indicar un choque que pudo haberle causado la muerte de Loan.

 

 

La Ford Ranger fue analizada por la Policía de Corrientes, antes de que el caso pase a los fiscales Mariano de Guzmán y la PROTEX, con Alejandra Mangano y Marcelo Colombo. En ese estudio, se recuperaron restos de la camioneta que hoy están en un laboratorio forense pero que, a priori, aunque no se condice del todo con la hipótesis de un accidente.

 

 

 

 

Las ultimas pruebas detectaron posible manchas somáticas en la rueda  y el paragolpes estaban hundidos y había pintura desprendida. También se encontraron “manchas rojas” que ahora serán analizadas para determinar si se trata de sangre.

 

 

 

 

 

Aunque aclaran que llegar a una conclusión final basada en un análisis completo de la evidencia  llevará algún tiempo.

 

 

 

Al mismo tiempo, Pérez y Callava solicitaron declarar ante la Justicia Federal tras la denuncia de Laudelina. El pedido lo hicieron a través de la presentación de sus abogados defensores, Jorge Montti y Marcelo Hanson, quienes defienden a la pareja actualmente detenida en la cárcel Federal Güemes en la provincia de Salta, donde también está alojado el comisario Walter Maciel acusado de encubrimiento.

 

 

 

 

“Atento a las recientes noticias de público conocimiento y que dan cuenta de una declaración de Laudelina Peña ante los órganos judiciales de la provincia de Corrientes, y reiterando lo dicho en nuestra presentación anterior obrante en la causa, venimos a solicitar de forma URGENTE se disponga la citación a prestar declaración TESTIMONIAL ante estos estrados federales» dijeron los abogados en su presentación ante la jueza Cristina Pozzer Penzo. 

 

 

 

De esta manera podrán confirmar o desmentir la declaración de Laudelina, que desató ayer el enojo de vecinos de la capital correntina, quienes atacaron a pedradas la casa donde se refugiaba y tuvo que ser rescatada por la policía provincial.

 

 

Los fiscales federales del caso -Mariano de Guzmán y Alejandra Mangano y Marcelo Colombo, estos dos últimos cabezas de la PROTEX- habían pedido la detención de Laudelina el último sábado, ya que sospechan que habría plantado el botín de su sobrino para despistar la búsqueda. La jueza Pozzer Penzo les negó el arresto, ya que consideraba que no había pruebas suficientes.

 

 

 

Sin embargo, los fiscales insistirán con el pedido de detención a la tía. Buscarán sumar más pruebas, entre ellas, la pericia al celular de Peña que fue incautado la semana pasada.

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/