madre de josias

 

Carolina Ramírez estuvo en el lugar donde encontraron el cuerpo de su hijo. Sus sospechas siguen apuntando a la policía de Misiones

 

 

 

El cuerpo de Josías Ezequiel Galeano, fue encontrado el último viernes en un sector de bañado del San Miguel de Oberá, luego de 33 días de búsqueda.

 

 

 

El miércoles por la tarde, la madre del menor estuvo en lugar donde fue encontrado Josías. En dialogo con “El Territorio” Ramírez afirmó; “Cada día estoy más segura de que la Policía plantó el cuerpo de mi hijo”

 

 

 

La posibilidad de que el cuerpo estuvo casi un mes en el lugar sin que sea detectado por nadie, e incluso por los propios uniformados que realizaron el rastrillaje en la zona es poco creíble para la madre.

 

 

 

En el lugar hay una olería y una cancha de futbol, donde continuamente hay personas transitando. Increíblemente nadie vio, ni sintieron olores, teniendo en cuenta el estado de descomposición que tenía el cadáver.

 

 

 

 “Quería venir acá y ver donde estaba mi hijo. No tengo palabras, se me hace un nudo en la garganta. Sé que a él no lo voy a recuperar, pero no voy a parar hasta que todos los responsables paguen. Yo vi el cuerpo de mi hijo, y lo que le hicieron no fue obra de una sola persona. Tenía muchas heridas, incluso en las palmas de las manos, como que se defendió”, Dijo Carolina Ramírez en dialogo con el medio posadeño.

 

 

 

La madre afirma que el cuerpo de su hijo tiene golpes visibles. También cree que el crimen fue concretado por más de una persona

 

 

 

 “Tengo muchas dudas porque desde el primer momento hubo irregularidades. Identifiqué a mi hijo por tres tatuajes que tenía, pero también vi golpes. Estoy segura de que a mi hijo lo torturaron”, dijo conmovida.

 

 

 

“No sé de dónde saco fuerzas, pero no voy a dejar esto así. Quiero saber qué pasó, quién le hizo esto y por qué. Que no me vengan con que no se sabe cómo lo mataron. No me voy a conformar con eso”, indicó.

 

 

 

 

Varias partes del cuerpo se encontraban esqueléticas, por este motivo se habría hecho “imposible” descubrir la causa de muerte. Aunque se preservaron algunas partes para seguir analizando.

 

 

 

 

La madre reclama una segunda autopsia, ya que la primera no arrojó ningún resultado. Excepto la posible fecha de muerte, que sería de aproximadamente unos 20 días antes del hallazgo del cuerpo

 

 

 

 

“Yo no confío en la Policía y ellos hicieron todo, desde la supuesta búsqueda hasta el levantamiento del cuerpo, siendo que yo denuncié que golpeaban a mi hijo y la justicia no me respaldó. Acá se tapan todos, por eso quiero peritos de Gendarmería u otra fuerza”, remarcó.

 

 

 

 

Remarcó que seguirán las marchas en el Centro Cívico de Oberá

 

 

 

“Primero marchamos para encontrar a Josías, pero lo encontramos muerto. Ahora vamos a marchar por justicia, para que se esclarezca todo y paguen todos los culpables”, sentenció.