El aberrante hecho sucedió en el barrio Villa Alta de Iguazú, donde un hombre mató a un joven a cuchillazos, violó a su novia y la mantuvo cautiva por varias horas.
Aproximadamente a las diez de la mañana de este lunes, la policía tomó conocimiento de este caso, a través del llamado telefónico de un vecino.
Todo sucedió en la madrugada en la avenida Artigas del barrio Villa Alta de Iguazú, lugar donde se produjo un asesinato, seguido de abuso sexual con acceso carnal. Un hombre de 33 años fue detenido acusado de ser el autor del hecho
De acuerdo con los resultados de la investigación preliminar realizada Por la policía de Misiones, en el lugar se encontraban una pareja integrada por un hombre de 25 años, una joven de 18 junto y su hijo, un menor de un año, los mismos se encontraban tomando bebidas alcohólicas con el dueño de casa, identificado como Yonatan F. de 33 años
En un momento, el anfitrión intentó propasarte se con la mujer, por lo que se desató una pelea entre ambos dos hombres. El dueño de casa extrajo un cuchillo y apuñaló varias veces a Bruno Méndez de 25 años, hasta provocarle la muerte. Luego de matar a su invitado, puso música a todo volumen, para que no se escucharan los gritos de la mujer, la encerró en el baño y la violó.
La chica permaneció toda la noche encerrada en la vivienda. Por la mañana, el asesino intentó enterrar el cadáver de Méndez en el patio de la casa, y es allí donde la joven escuchó una moto que llegaba a la vivienda lindera, rápidamente pidió ayuda, fue socorrida por los vecinos y pudo escapar del encierro.
Así se escuchaban los grito de pedido de auxilio de la mujer
El atacante fue detenido minutos después, al momento que intentaba esconderse en otra vivienda cercana.