Luego que se conociera el caso de Enzo, la madre admitió que lo golpeaba para corregirlo y afirma que todas las acusaciones son una maniobra de su ex.
En pleno auge del caso Lucio Dupuy, quien fue maltratado y asesinado por su madre y su pareja en La Pampa, en Posadas surgió otro caso de maltrato, que puso en alerta a las autoridades y la sociedad en general, donde un niño fue golpeado de manera severa por su madre.
El caso fue denunciado por Matías el padre del menor, quien después de varios intentos pudo convencer a la madre que lo dejara llevarse al niño. Cuando el mismo se iba a bañar el padre descubrió la feroz paliza que había recibido. «Vi lo brutales golpes que tenía, casi no podía caminar, tenía la espalda toda morada y las partes genitales golpeadas también, tenía el cuerpo caliente como afiebrado» Contó el padre.
Enzo de 7 años, recibió una golpiza por parte de su madre con una tacuara, la cual le dejó varias marcas en el cuerpo.
Rocio F. la mamá de Enzo, admitió en diálogo con MisionesOnline que si golpeó al pequeño: «Si, capaz me pasé y le pegué un poquito de más»
La mujer de 27 años, afirma que todo es una jugada del padre para quedarse con la tenencia completa del menor.
Rocio cuenta que le había hecho varias denuncias contra su ex pareja, padre de Enzo por violencia de género, y por esta razón la estarían acusando del terrible caso se violencia intrafamiliar.
En cuanto a los audios de amenaza que ella envió al padre del menor, la mujer reconoce que si lo hizo, «pero fue por impulso»
La madre reconoce haber golpeado a su hijo, y dice que lo hizo para educarlo.
«No es que yo le maltraté al chino ni nada, solo lo eduqué, no le pego, no le maltrato, está bien alimentado, pueden pasar a ver las condiciones donde vivo, y como yo le tengo. Siento que me parte el corazón que me hagan esto. Creo yo como cualquier madre lo que hice es educarle a los chicos, por eso andan así como andan, son atrevidos, salen a robar, porque no podes educarlos que ya te sacan un denuncia». Expresó al medio posadeño.
Por el momento el caso está en manos de la justicia, quien en las próximas horas determinará que pasará con la custodia del niño.