Con todos los lujos y mega seguridad se cazaron la hija del Jefe de Policía de Misiones y el hijo de la Juez Kiczka
(Imagen listrativa Pixabay)
«No era el momento» piensan algunos funcionarios de la provincia, después del mega evento que se realizó en el Parque la Cruz de Santa Ana y luego siguió en un lugar privado.
Un casamiento es un acontecimiento privado y pocas veces trasciende más allá de un círculo íntimo de familiares y amigos, pero cuando se trata de los familiares directos del Jefe de Policía y la Jueza trascendió por los lujos y la impresionante seguridad.
La hija del Comisario General Sandro Martínez, Jefe de la Policia de Misiones y la Juez de Familia de Posadas, Inés Kiczka, contrajeron enlace matrimonial en un evento que arrancó en el Parque la Cruz de Santa Ana y luego siguió en un lugar privado.
Pero la novedad no fue el lujo del evento, que «no le faltó nada» si no las críticas y el malestar que generó entre algunos funcionarios provinciales, como también algunos integrantes de la fuerza.
Había funcionarios invitados que decidieron no ir, porque dicen que «no era el momento» para un despampanante evento, sobre todo en medio de los reclamos salariales del sector policial.