La madre es de El Soberbio, y de allí fue derivada al Samic de Oberá, donde dió a luz, dejó a los bebés y se fue

 

 

La mujer se fue del hospital de Oberá hace cuatro días, dejando a los dos niños recién nacidos, sin dar ningún aviso.

 

 

 

Los bebés están en el Servicio de Neonatología del Hospital de Oberá, donde reciben tratamiento por una enfermedad que le diagnosticaron al nacer.

 

 

 

Según el Departamento de la Niñez de Oberá, los pequeños están en buen estado de salud. Y hasta el momento ninguna figura paterna se presentó en el hospital.

 

 

La mujer dió a luz en el hospital, los recién nacidos fueron derivados a Neo, luego de dos días la madre se fue del nosocomio dejando a los pequeños al cuidado de los profesionales médicos, sin dar aviso a nadie.

 

 

 

El pasado viernes, una mujer que dijo ser la abuela de los mellizos, se presentó en el hospital y dijo que se haría cargo de los mismos.

 

 

 

 

Desde el Departamento de la Niñez, no sé puedo establecer aún el parentesco de la mujer con los bebés.

 

 

 

Aclaran a señora regresó a El Soberbio y anunció que regresará la próxima semana. Pero incluso si acredita ser la abuela no puede llevarse a los mellizos porque están con sonda y recibiendo tratamiento, pues recién serían dados de alta el próximo jueves o viernes, cuando finalice el tratamiento y se le realicen estudios complementarios”

 

 

 

 

Los niños aún no están inscriptos, tienen diez días de nacimiento. Solamente tienen el papel azul y el papel rosa, pero aún no tienen partida de nacimiento.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/