El caso sucedió en la ciudad de Posadas, donde una mujer tiene que llevar a su hija a su trabajo y mientras tanto la niña hace sus tareas sentada frente a un cantero.

 

 

La historia la mostrada por Yanina Lloveras en su muro de Facebook se hizo viral enceguida. Cuenta la mujer que todos los días camina rumbo a su trabajo, y el pasado jueves se encontró con esta tierna postal, que muestra el sacrificio de una madre que trabaja y su hija que tiene que estudiar a pesar de la incomodidad.

 

 

Maria Felicia se llama la inspectora de tránsito de la Municipalidad de Posadas, que va a trabajar acompañada de su hija.

 

 

No le importan los ruidos, la incomodidad, el clima, la niña está a pleno con sus tareas, mientras la madre está pendiente del tránsito posadeño.

 

 

Publicación de Yanina Lloveras

 

 

Todos los dias vengo caminando a casa del trabajo… y hoy me encuentro con esta imagen..ella es Maria Felicia Inspectora de transito ella y su nena.

 

 

No importa donde esta uds ven la foto estaba estudiando a full haciendo sus tareas apoyada en un cantero.

 

Me emociono felicite a la nena y a su mama, le pedi permiso para sacar la foto y mostrarle a la gente el sacrificio de una empleada municipal que quiere q su hija salga adelante… me saco el sombrero por esa mama y por su niña.

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/