La líder del partido justicialista contó en sus redes que se reunió con 70 misioneros que fueron de distintos puntos de la provincia a exponer las problemáticas de la provincia.
El objetivo de la reunión fue reorganizar el peronismo en provincia de Misiones, que hoy por hoy está prácticamente desaparecido, y una facción del PJ forma parte de la alianza que forma el Frente Renovador de la Concordia.
No hay una buena relación entre la renovación y el kirchnerismo. El oficialismo misionero se está acomodando cada vez más cerca de Milei y más lejos del peronismo manejado por Cristina Fernández.
La ex diputada del Frente de Todos, Cristina Brítez, publicó en sus redes que un grupo de 70 misioneros y misioneras de diferentes espacios del peronismo se reunieron con la presidente del pj a nivel nacional para “organizarnos de cara a los desafíos que tenemos para volver a representar a la sociedad que sufre las políticas de ajustes de Javier Milei.
«Nos reunimos en el Patria con más 70 compañeros y compañeras que, con mucho esfuerzo, vinieron desde todos los rincones de Misiones», publico Cristina.
Los misioneros también la gravísima crisis que enfrenta el sector yerbatero, «Conversamos sobre los desafíos que tiene por delante el peronismo para volver a representar y organizar a la sociedad. Charlamos también de la situación política de la provincia y en especial de la crisis que atraviesa el sector yerbatero. La sentida palabra de la hija de un tarafero puso blanco sobre negro en el drama del sector: ingresos de miseria mientras la yerba es cada vez más cara para los consumidores argentinos. Misiones, lamentablemente, no es ajena a la aguda crisis de nuestras economías regionales».