murio motociclista iguazu

 

 

Un hombre murió tras sufrir un despiste esta mañana en Iguazú, su acompañante está hospitalizada en grave estado.

 

 

 

 

 

Hugo Cesar Medina de 55 años, falleció esta tarde en el hospital local de Puerto Iguazú, luego de sufrir graves lesiones al protagonizar un siniestro vial con su moto Gilera de 200 c.c. en la mañana de hoy, sobre la Avenida Néstor Kirchner de esa ciudad. En tanto su acompañante de 51 años de edad, se encuentra hospitalizada con lesiones de gravedad.

 

 

 

 

 

 

 

El siniestro vial se registró cerca de las 7 de la mañana, cuando un motovehículo que presumiblemente era conducido por Hugo acompañado por una mujer de 51 años, perdió el control y despistó sobre la arteria mencionada, lo que les provocó lesiones de consideración.

 

 

 

 

 

 

Un tercer hombre de 39 años que caminaba por el lugar también resultó lesionado al ser embestido tras el mencionado despiste, quien examinado por el médico Policial dictaminó que presenta lesiones de carácter leves. Por estas horas aún se investiga las causales del siniestro y la participación de otros vehículos involucrados.

 

 

 

 

 

En cuanto a la acompañante de 51 años, continúa en el hospital en estado delicado. En tanto el Juzgado de Instrucción N 3 de Iguazú ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

 

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/