niño limosna sudan papa

 

 

La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales. Califican como una “foto símbolo del viaje” la de un niño dando una pequeña limosna al Sumo Pontífice  

Un niño sud-sudanés le dio una limosna al Papa Francisco en Sudán del Sur, el país más pobre del mundo, y produjo un gran debate y distintas sensaciones en las redes.

 

 

 

Algunos recordaron el relato bíblico, denominada «La ofrenda de la viuda». La historia habla sobre una viuda muy pobre, que mientras todos daban grandes ofrendas, la mujer dio las únicas dos monedas que tenia (San Lucas 21) 

 

 

 

El Papa Francisco visita este país, en la última etapa de su viaje a África central, el cual comenzó en la Republica Democrática del Congo.

 

 

 

Esta foto fue publicada por el Vaticano, y en ella se puede ver al niño que a través de una reja que lo separaba de la calle por la que pasa el Pontífice, le entrega un billete de 0′007 euros.

 

 

 

Francisco, inmediatamente se conmovió por el actuar del pequeño. El encuentro con la multitud se dio a la salida de la catedral de Yuba, donde acababa de reunirse con religiosas, sacerdotes y seminaristas, detalla 20 Minutos.

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/