Esta mañana en Radio Yguazú Misiones, hablo Milagros Foos Motta, la empleada del Poder Judicial que denunció penalmente al Juez de Familia de la ciudad de Puerto Iguazú por el delito de abuso sexual simple.

 

 

El pasado domingo 24 de abril, la joven de 23 años, estudiante de Abogacía y Empleada del Juzgado Local, realizó una denuncia en su cuenta de Instagram, donde describió con detalles los episodios de acoso que sufrió por parte del magistrado, el cual actualmente se encuentra de licencia.

 

 

El martes 4 de mayo a las 11 hs, Milagros hizo formal su denuncia en la Fiscalía de Instrucción de Puerto Iguazú.

 

 

La joven contó que una hora después de realizar la denuncia, se presentó en el Estudio Jurídico de sus padres y hermanos, la esposa del Juez completamente ofendida por la presentación.

 

 

«Sacada de quicio, gritando; cómo se atrevieron a denunciar, no vamos a descansar hasta verlos a todos ustedes muertos»

 

 

En ese momento de nervios, su hermano que se encontraba en el Estudio Jurídico comenzó a filmar la situación”.

 

 

La joven contó que el 11 de febrero comenzó a trabajar en el Juzgado de Familia, y al segundo día el Juez empezó con sus comentarios acosadores.

 

 

“Lo primero que me dijo es que iba a pasar más tiempo con él que con mi novio, que me vaya acostumbrando, me insistía mucho en que vaya a la tarde a trabajar”.

 

 

 

“Contacto físico constante completamente innecesario, me hacía masajes, me daba besos en el cachete, me olía el cabello sin que yo se lo pida, autorice, todas estas cosas que me incomodaba muchísimo”, comentó Foos.

 

 

 

Además agregó  “Estoy con tratamiento psicológico, continúo trabajando y todos los días luchando, hay veces que me levanto a la madrugada y no puedo parar de llorar. Hay días que digo necesito enfocarme en mi estudio porque me falta muy poco para recibirme, necesito salir adelante. No quiero ser por siempre la chica que denunció al Juez, quiero destacarme por otra cosa y es una lucha constante”.

 

 

La joven también contó que conoce chicas que han pasado por lo mismo, y afirmó que se pueden comunicar con ella, así sea para descargarse o realizar la denuncia si así lo desean, esta para apoyarlas y escucharlas.

 

 

Por otra parte, Harry Foos; Hijo Representante Legal y Hermano de Milagros Foos Motta, habló con Radio Yguazú Misiones, y comentó acerca de la situación que vivió ayer por la mañana en su lugar de trabajo, cuando la esposa del Juez denunciado por abuso sexual simple irrumpió en el Estudio Jurídico donde se encontraba trabajando.

 

 

“A las 10:57 hs ingresa la denuncia de Milagros con mi firma como patrocinante legal en la Fiscalía de Instrucción Nº3 del Juzgado de Iguazú. Luego me encuentro con mi hermano a las 12:10 hs en nuestra oficina privada, estábamos trabajando y en un momento dado escuchamos el ruido de un portazo y de repente ingresa al Estudio Jurídico Andrea DS (mujer del Juez denunciado) preguntando quien era Harry Foos”.

 

 

“Lo señala a mi hermano y dice vos sos Harry Foos hijo de p… y le digo a la señora yo soy Harry Foos ¿Qué pasa?, allí procede a amenazarme de muerte ‘a vos te voy a matar hijo de p… ‘no voy a descansar hasta ver a todos los Foos muertos’.

 

 

Luego del episodio, Harry junto a su hermano se dirigieron a la Fiscalía y procedieron a realizar la denuncia pertinente al respecto por los hechos.

 

 

Fuente: RadioYguazu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/