La Policía de Misiones capturó en Oberá a “El Brasileño”, un prófugo de la justicia de Brasil acusado de amenazas y agresiones. También fue arrestado un cómplice y se secuestraron elementos vinculados a los hechos.

 

 

En un fuerte operativo policial realizado en Oberá, efectivos de la Unidad Regional II lograron detener a C. Da Silva, alias “El Brasileño”, un hombre de 32 años que era buscado por la justicia de Brasil y que se escondía en una vivienda sobre la avenida Sarmiento.

 

 

 

 

 

 

Junto a él fue arrestado un joven de 26 años, señalado como posible cómplice, mientras que en el lugar se incautaron un arma de aire comprimido, varios teléfonos celulares y chips de diferentes compañías.

 

 

 

 

La investigación se había iniciado días atrás, luego de que varias víctimas denunciaran agresiones y amenazas atribuidas a “El Brasileño”. En uno de los hechos, el sospechoso habría irrumpido en un departamento y bajo amenazas con un arma atacó a un hombre de 33 años. En otro episodio, una segunda víctima aseguró que el mismo sujeto, con marcado acento brasileño, ingresó a su vivienda y lo intimidó con un arma de fuego.

 

 

 

 

 

 

 

Con estas pruebas, la Justicia ordenó el allanamiento que permitió la captura. Tras el procedimiento, se confirmó mediante cooperación con autoridades brasileñas que el detenido tenía un pedido de captura internacional vigente desde marzo por diversos delitos cometidos en su país de origen.

 

 

 

 

Ambos sospechosos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia, mientras avanza la investigación sobre su responsabilidad en los ilícitos denunciados.

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/