Mujer detenida en Oberá por agredir a su empleador

 

 

Una mujer de 28 años fue detenida en Oberá luego de atacar a su empleador de 53 años, provocarle cortes y ocasionar destrozos en la vivienda. El hecho derivó en la intervención policial.

 

 

 

Lo que arrancó como una discusión laboral en Oberá terminó en un violento episodio que dejó a un hombre herido y a su empleada tras las rejas.

 

 

 

El hecho se desató la tarde del 23 de septiembre, en la esquina de Río Salado y Quintana, cuando Marcelo V. (53) denunció que su empleada, Luz C. (28), perdió los estribos en plena disputa. La mujer, según el relato del propio damnificado, desató destrozos dentro de la vivienda y luego lo atacó con un vidrio, provocándole cortes en el hombro y antebrazo.

 

 

 

 

Tras el ataque, la acusada intentó darse a la fuga, pero apenas alcanzó a correr unos metros antes de ser reducida por la División Comando Radioeléctrico Zona Sur, que ya había llegado al lugar alertada por la emergencia.

 

 

 

 

La víctima recibió asistencia médica en el sitio y radicó la denuncia formal, mientras que la sospechosa quedó alojada en la Comisaría Seccional Tercera, a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

La calma volvió a la cuadra, aunque con la certeza de que una pelea laboral pudo terminar en una tragedia mayor.