Dos vehículos colisionaron esta mañana en el kilómetro 875 de la Ruta Nacional 14, en Oberá. Un Fiat Fiorino terminó volcado sobre la banquina y su conductor fue hospitalizado con lesiones leves.
OBERÁ. Un siniestro vial se registró durante la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 875, generando una importante congestión en el tránsito de la zona. El hecho involucró a dos vehículos y dejó como saldo un hombre lesionado, que debió ser hospitalizado.
El choque ocurrió cerca de las 8:30 horas. Por motivos que la Policía trata de establecer, un automóvil Mercedes Benz, que era guiado por un hombre de 70 años, colisionó con un utilitario Fiat Fiorino. Ambos rodados circulaban en el mismo sentido: de Campo Viera hacia Oberá.
Debido a la violencia del impacto, el conductor del utilitario perdió el control del rodado, que terminó despistando y volcando sobre la banquina, quedando en posición invertida.
A pesar de la espectacularidad del vuelco, el conductor del Fiat Fiorino, quien fue asistido por personal médico, presentaba lesiones aparentemente leves. Fue trasladado de inmediato al hospital local de Oberá para recibir atención médica y completar los estudios de rigor.
En el lugar trabajó la Comisaría Seccional Cuarta de la Unidad Regional II, realizando las actuaciones de rigor y las pericias correspondientes para establecer la dinámica exacta del choque.
El conductor del vehículo de alta gama es Pedro J., de 70 años. El hombre lesionado que manejaba el utilitario es Ricardo M., cuya edad no fue informada.



