Una joven de 20 años murió este sábado en Oberá luego de perder el control de su moto y chocar contra un poste de alumbrado. La Policía investiga las causas del siniestro.
La mañana de este sábado 16 de agosto se vio marcada por la tragedia en Oberá. Una joven de 20 años, identificada como Luciana Da Silva, perdió la vida luego de despistar con su motocicleta en la intersección de la Avenida de las Américas y Picada Vieja.
De acuerdo con fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 9:10, cuando la víctima circulaba sola a bordo de una moto Keller 110 cc. Por razones que aún se investigan, la conductora perdió el control, ingresó al bulevar central y terminó impactando contra un poste de alumbrado público.
Pese a la rápida llegada de una ambulancia del Hospital SAMIC, los profesionales médicos constataron que la joven ya no tenía signos vitales. Más tarde, el médico policial confirmó que la causa del fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio traumático y un traumatismo de cráneo.
En el lugar trabajó Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes. Finalmente, y por disposición de la Justicia, el cuerpo fue entregado a los familiares de la víctima.
