Durante acciones preventivas realizadas por la Policía, se demoró a 8 personas que estaban consumiendo estupefacientes en una plaza y una escuela. Los agentes no descartan que al menos en dos de las intervenciones se trate de posibles vendedores de la sustancia.
A las 17 horas de ayer, en la intersección de la avenida Jauretche y Tambor de Tacuarí, fueron demorados dos hombres de 24 y 25 años que estaban consumiendo cigarrillos de marihuana en la plaza saludable. Luego, en la calle 105 y Tambor de Tacuarí, un joven fue puesto a disposición de la justicia por poseer picadura de cannabis sativa y cigarrillos artesanales de la misma sustancia.
Por otro lado, cerca de las 20 horas en Jardín América, se arrestaron a 5 hombres en el playón de una escuela ubicada en el barrio 372 viviendas. Durante la intervención se encontró que tenían cigarros de marihuana, papelillos para armarlos y picadura de la misma sustancia.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, que ordenó la notificación correspondiente a los involucrados.