tumba loan ruta 9 de julio

 

 

Los padres de Loan Danilo Peña, el pequeño de 5 años que desapareció en Corrientes, solicitaron  a la Justicia Federal que se realice una excavación en una tumba situada en una zona rural alejada de 9 de Julio.

 

 

 

En el pedido realizado por María Noguera y José Peña, se propuso llevar a cabo el proceso necesario y salvaguardar la área, con el objetivo de descartar cualquier posibilidad de encontrar indicios relacionados con el niño.

 

 

 

 

“En el día de ayer por información de vecinos del lugar, hemos tomado conocimiento de la existencia de una especie de sepultura con tierra aparentemente removida al borde de la ruta nacional 12″, señala el informe, que también proporciona las coordenadas precisas del hallazgo.

 

 

 

 

 

Por esta razón, los padres formularon una solicitud a la jueza que lleva la investigación, Cristina Pozzer, instándole a realizar las indagaciones pertinentes en busca de restos humanos o cualquier materia orgánica que pudiera estar relacionada con su hijo. 

 

 

 

 

 

Expresaron su profunda preocupación, considerando la posibilidad de que Loan haya sido ocultado, retenido o que alguien haya intentado afectar su integridad de manera deliberada.

 

 

 

 

 

En el texto se expresa: “No existiendo pista seria y segura acerca de la manera en que dispusieron de nuestro hijo, solicitamos y sugerimos que haga lugar a la medida con el mismo grado de dolor e incertidumbre que el de esperanza de que no se encuentre nada ni nadie allí”.

 

 

 

 

 

 Por otra parte, hay quienes indican que no se trataría de una tumba, si no de una cruz que se ponen habitualmente en las rutas donde alguien falleció a causa de un siniestro vial. 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 16 =

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/