Los padres de la Escuela N° 829 de Eldorado, denunciaron a un docente que mostraba sus partes íntimas a los alumnos.
Los padres realizaron el jueves una concentración frente al establecimiento para repudiar la acción del docente y también de las autoridades de la escuela, que supuestamente sabían de los acosos pero no hicieron ninguna denuncia.
El caso salió a la luz cuando los tutores descubrieron mensajes de WhatsApp que eran enviados por el acusado a niños de entre 11 y 12. Según los propios alumnos, el hombre le mostraba videos eróticos a algunas niñas.
El hombre quien se desempeñaba como bibliotecario en la institución tuvo otro episodio en el baño del colegio, donde el hombre le mostró sus partes íntimas a niños.
Las autoridades de la escuela, en este caso el Supervisor; Víctor Falcón, dijo el diálogo con la prensa, dijo que el acusado fue apartado de su cargo. Esta misma persona ya tuvo problemas pedagógicos en otros establecimiento, y fue trasladado a esta misma escuela.
Este jueves los padres volverán a reunirse, ya que el docente tuvo problemas similares en otra institución y fue trasladado en la Escuela Primaria N°829 de Eldorado, y no quieren que el caso vuelva a quedar sin resolverse en la justicia.