Emanuel Zelmer justicia

 

 

La familia de Emanuel Zelmer, esperó justicia por casi cuatro años, pero al final toda la causa quedó en la nada y el culpable solo tendrá que hacer algunas tareas comunitarias.

 

 

 

Para los familiares del joven que murió atropellado por un hombre manejaba borracho y escapó, fue otro momento doloroso, saber que el culpable no irá preso. 

 

 

 

 

«Volvieron a matar a mi hijo y a sepultarse en vida» manifestó la madre de Emanuel, quien en diálogo con El Resumen de Revista Enterate, contó «me acabo de enterar que el que mató a mi hijo no va a ir preso, que se suspende su juicio y que el señor va a realizar tareas comunitarias.» 

 

 

 

 

Horacio Llanes, manejaba la camioneta que pasó el semáforo de Ruta 4 y Rivadavia en rojo, chocó y mató a Emanuel Zelmer, quien atravesaba la ruta con su moto. 

 

 

 

 

 

 

Además de transitar a alta velocidad, pasar un semáforo en rojo, los estudios realizados afirman que Llanes manejaba la camioneta Volkswagen Amarok con 1,68 G/L de alcohol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero eso no es todo; además de manejar borracho, el conductor chocó a Emanuel y escapó del lugar con la camioneta, fue atrapado por vecinos, pero aún así Llanes no cumplirá ninguna condena. 

 

 

 

 

 

«Como no tiene antecedentes, el hecho de haber matado a mi hijo, haber cruzado un semáforo en rojo, estado borracho, dejarle abandonado y escapar, para la justicia eso no es considerado un delito» dijo Luisa Alvez, madre de Emanuel.

 

 

 

 

 

 

La historia se repitió

 

 

 

 

 

El pasado 9 de julio, Mario Borovski atravesaba la Ruta Provincial 4 con su Ford Galaxy, por la calle Rivadavia, cuando una camioneta Amarok, a gran velocidad, pasó el semáforo en rojo y se llevó por delante el vehículo de Mario, provocándo la muerte en el acto. 

 

 

 

 

 

 

 

Gonzalo Georgens. de 23 años, quien manejaba una camioneta prestada camioneta con la que chocó y mató a Mario, intentó escapar del lugar a pie, pero fue detenido por la policía.

 

 

 

 

 

 

Los familiares de Mario junto a la familia Zelmer pintarán una estrella amarilla en el lugar donde la imprudencia dejó como saldo dos muertos. 

 

 

 

 

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/