Sucedió en San Antonio, donde gendarmería incautó una suma de casi 3 millones pesos sin aval

 

 

 

Fue en un control de Gendarmería, donde personal del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” de Gendarmería Nacional, secuestró un total de 2.850.000 pesos que era transportado por un hombre sin aval que respalde su procedencia.

 

 

Según informó Gendarmería, realizaban un control de prevención en la Ruta Provincial 101, en cercanías del acceso a San Antonio. Al realizar una inspección en un ómnibus del transporte público de pasajeros, detectaron la presencia de un hombre mayor, ciudadano argentino, que al percatarse de la presencia de lo uniformados comenzó a ponerse nervioso. Es allí donde los gendarmes solicitaron al mismo que exhibiera el contenido de un bolso que llevaba consigo.

 

 

 

En el interior del bolso de viaje notaron la presencia de billetes de moneda nacional (pesos argentinos)

 

 

 

El hombre no contaba con ninguna documentación que justifique su legal tenencia y transporte. Se efectúo la contabilización del dinero, obteniendo como resultado un total de $ 2.850.000.

 

 

 

Una vez anoticiado de los pormenores al Juzgado interviniente, este dispuso el secuestro del dinero y la sustanciación de las actuaciones de rigor.

 

 

 

 

Por Revista Enterate

Panel principal de periodista de Revista Enterate

slot bet 100 rupiah

lucky neko slot

https://arabooks.de/